PDA

Ver la versión completa : Prl vía OTA (aporte)

kokolizo
14/02/2012, 17:01
bueno esto es para que descarguen el prl via OTA para cuando quieren quitar el roaming, les adjunto las tablas de prl's y la tabla de las regiones celulares de México para que busquen cual prl descargar, dependiendo de la región en que se encuentren y del operador que estén manejando (unefon o iusacell)

para descargar el prl solo digiten *228 despues 1 y rapidamente *1 despues les va a pedir el nombre del prl solo escriben los digitos del prl y listo

*228 - 1*1 (256)

*el equipo debe de dar señal, de tal forma que si el equipo no levanta señal este método no les servirá.

los prl's mas comunes y que sirven en la mayoría de las regiones son el 256 y 371

suban experiencias para ir acrecentando la lista de prl's nuevos ya que la lista que subí es vieja pero pues no encontré otra :p

.::V3rgiL::.
14/02/2012, 17:29
bueno yo tengo uno que programe ayer, lei la info del cel y el PRL es 320, osea que aqui en CD, Juarez quedaria asi *228 1*1 320

saludos!!!

cabe aclarar que esto no sirve en equipos americanos

.::V3rgiL::.
05/10/2012, 19:09
Como puedo descargar?
si leyeras el reglamento te darias cuenta del porque no puedes descargar, ese te aparece antes de que te registres, te invito a leerlo y veras, aqui todo es gratis pero tambien hay que ayudar para ser ayudado