PDA

Ver la versión completa : Aporte!!! Drivers, PRL y Programacion ZTE N860, N861 & N9120 Android

.::V3rgiL::.
24/02/2012, 18:51
991
Bueno, probando, aqui les dejo lo necesario para poder hacer este cel, ZTE N860 Android de Boostmobile
1. Instalan los drivers adjuntos
2. Hay 2 maneras de generar el com, se las dejo adjuntas, con cualquiera podemos cargar el PRL
3. Ya instalados con el work cargamos prl, aqui un video XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ye-8syfBEIk
4. La programacion la hacemos ##spc#, aparecen 3 opciones, se van a edit para poner el min y dn, yaterminados los 2 damos done, reiniciamos el cel y listo !!!
5. El spc si lo necesitan, lo pueden pedir AQUI (http://www.soporte-movil.com/threads/770-Tema-oficial-solicitud-de-codigos-cdma) users VIP o Users Constantes!!!

saludos!!!

Cliff
16/07/2012, 19:22
hard reset ZTE N860
Vol. + mas power mas home- bajamos con las teclas de encendido y seleccionamos con boton de camara.

para los que despues de la reprogramacion se traba en la llamada :D

si el problema persiste lo solucionan conn este prl

chuchomix
08/08/2012, 12:58
funciona excelente con prl 252 y llamadas y hasta lo homologue con 3G esta bien el equipo

saludos

la configuracion es normal, como la de htc EVo nada complicado y le grabe parametros EVDO con cdmaworkshop original 3.8.7 y un poco de Qpst amigo

saludos

omarcmtz
24/08/2012, 17:38
Que tal, para los que tengan problemas para sacar el spc, y cuntan con whorkshop con licencia, a mi me salio en la calculadora eligiendo a metro pcs! aun siendo el equipo boost mobile, espero les sirva

omarcmtz
25/08/2012, 10:28
A mi me funciono con este Prl.
espero a alguien mas le funcione

05/10/2012, 13:51
Una consulta, que versión tiene sus ZTE N860 y de que compañia? Tengo uno que es Boostmobile version 2.3.5 y se traba en la llamada, ya le pasé varios prl...Ya le di tambien con el método de activacion por manos libres ##72786# y cancelarla, y si se programa... se destraba en llamadas, pero al apagarlo se vuelve a desprogramar...

post#2 esta el prl con el que se soluciona ese problema, te recuerdo que esta adjunto y no se pueden pedir links externos

saludos!!!

chuchomix
05/10/2012, 15:13
checa con este compañero tambien funciona correcto con ese equipo 100 probado

ikaro_sama
15/11/2012, 23:29
hey una preguntacomopedoteneraccsesoal prl androit.zip meesmuy necesario

CACHORRO
16/11/2012, 09:04
hey una preguntacomopedoteneraccsesoal prl androit.zip meesmuy necesario

tu respuesta la encontraras en el reglamento !!!
necesitas un minimo de post para poder descargar

OooTTooO
25/11/2012, 19:33
hola muy entretenido con este equipo solo que al querer configrar los datos el QPST me tira error me urge la homologacion ya que tremendo equipo y solo para voz y mensajitos no me cuadra algua idea?

el error dice asi :
online connection failure
error no especificado

desde ya muchas graciass

chorimen
26/11/2012, 00:01
Como puedo descargar esos drivers

marlo
26/11/2012, 09:38
Como puedo descargar esos drivers

http://www.soporte-movil.com/threads/608-Reglamento

saludos

Stark industries labs
01/12/2012, 14:04
comapañeros tengo uno de estos de boost mobile ya lo programe y cargue prl pero no me agarra señal aca en oaxaca aque se debera?

Krayzie Bone
01/12/2012, 14:20
comapañeros tengo uno de estos de boost mobile ya lo programe y cargue prl pero no me agarra señal aca en oaxaca aque se debera?
pues la verdad en algunas partes de la region no hay cobertura amigo, ya seria que probaras con distintas PRL. pero al parecer tu resultado sera el mismo. amenos de que haya algun CDMA en unefon funcionando ahi. tambien checa el HOME SID de tu ciudad. guiate de aqui

http://iusacell-unefon.com/distribuidores/index.php/sid-para-tu-ciudad.html

Stark industries labs
01/12/2012, 14:21
ok compañeros despues de probar como 10 prls encontre el que me funciono aca se los adjunto por si alguien le srive saludos!!!

yizmagel
07/12/2012, 18:45
hola que tal para todos aquellos que tengan problemas para sacar el SPC para este n860, yo lo he sacado claculando el MEID con la calculadora de MetroPcs, yo utilice la que viene en el CDMAWS de paga, saludos!!!

fromy
26/12/2012, 14:56
hola espero no molestar a nadie con mi cometario, pasa que me enviaron el zte n860 de USA estaba con boost mobile entre a una pagina de internet para activarlo con unefon ( por que si me conviene a mi ) pero segun esto ya t engo un numero asignado pero el cel no tiene señal comentan en un mail q me enviaron que puede deberse a que el elquipo esta bloqueado por la compañia anterior ( boost ) y que debo de desbloquearlo, alguien de ustedes me puede ayudar la vdd no se que puedo hacer o como hacer para que tenga señal gracias

Krayzie Bone
26/12/2012, 15:02
hola espero no molestar a nadie con mi cometario, pasa que me enviaron el zte n860 de USA estaba con boost mobile entre a una pagina de internet para activarlo con unefon ( por que si me conviene a mi ) pero segun esto ya t engo un numero asignado pero el cel no tiene señal comentan en un mail q me enviaron que puede deberse a que el elquipo esta bloqueado por la compañia anterior ( boost ) y que debo de desbloquearlo, alguien de ustedes me puede ayudar la vdd no se que puedo hacer o como hacer para que tenga señal graciasbusca aqui en el foro como programarlo, solo le hace falta programarlo con su respectiva prl. aquui de hecho al principio esta todo, tanto los pasos como la info necesaria.

fromy
27/12/2012, 14:56
hola ya hice los pasos del 1 al 3 pero con una prl que encontre en otro lado, hice todo hasta el paso 3 pero aun no da señal, En la opcion 4 a mi me sale uno q se llama MDN y otro q se llama MSID y el MSID es el mismo que el numero que tiene asignado el cel ( el numero de estados unidos ) yo tengo uno q se llama min que me dieron donde lo active y su nuevo numero ( de unefon ) que puedo hacer puede alguien ayudarme o decirme si el mdn y el msid equivalen otros numeros como el min o el nuevo numero asignado de uniefon q tengo gracias

abnervilano
24/02/2013, 18:44
hola alguien sabe como configurar el 3g en el n860

FRANK1177
16/03/2013, 04:07
mismo proceso para zte n861

saludos

mamadomen1
28/03/2013, 18:04
amigos en lo personal yo e tenido varios equipos de ese modelo y les he cargado varios prl el 181,256,78 y pues nada imagino que se tiene que mover algunos nvs o manipular las bandas por uqe sigo sin poder activar uno de esos en este pais donde me encuentro q es mexico

09/04/2013, 20:05
Agrego ZTE N9120 de MetroPCS, mismo comando para generar el puerto com, al diferencia esta en que seleccionan diag unicamente

P.D. el telefono tiene que traer el chip de metroPCS, si no es asi no tomara servicio

saludos!!!

marlo
05/08/2013, 16:25
soy nuevo y me uni pòr que necesito desbloquear un cel y no puedo bajar nada en fin se supone que este foro es para ayuda y ponen candados :(

tal parece que usted no a pasado al leer el reglameto a qui no se regala nada a qui se lo gana uno
saludos

ernnebar14
10/11/2013, 19:00
hola amigo me gustaria que me pasaras un tutorial de como configuraste el 3g (homolagaste) ya intente con el qpst y no me da la opcion de configurar el mip q es ahi donde se confura el 3g echame la mano me urge la hologacion ya q tengo un plan de iusacell y tengo 1gb de internet

jacko
13/11/2013, 17:54
hola amigos dado a que el servicio tecnido donde radico esta muy decadente e optado por la opcion de agalo usted mismo
dado a que soy aprendis pues me costara un poco aprender me gustaria si alguien me podria asesorar con este tema me regalaron un zte n860 en boostmobile
dado a que no se nada sobre estos temas pues me va a costar mucho trabajo alcansar las descargas
de antemando si alguien me pudiera guiar un poco se lo agradeceria

Usted tiene dos opciones.
1.- seguir intentando con tecnicos donde radica
2.- pagar acceso vip al foro http://www.soporte-movil.com/payments.php y poder tener acceso a descargas y mejor soporte

marlo
15/11/2013, 12:40
ok tengo este `problema con el prl ya puede programarlo sigue sin señal e probado los prl que estan es este tema y ninguno me jala con señal
hay otra solucion

hvrcompucel
15/01/2014, 13:02
Amigos, me llego un zte n861 ya lo reprograme y cargue el prl 78 y no levanta señal....sera que este modelo no funcione por el sur del pais...lo mismo me paso con el samsung m820 ambos de boostmobile

jacko
15/01/2014, 13:14
m820 de plano no jala en banda de sudamerica (yo soy de mexico y no jala)

el otro no lo e checado