PDA

Ver la versión completa : i867 trace

net_surfer
15/03/2012, 20:14
un agradesimiento al amigo voltron que es quien compartio la info para hacer el hard reset y un test en este modelo nuevo

compa
12/04/2012, 01:24
Aunque aun no puedo visualizar el archivo agradezco la info, porque aun hay muy poca info de este modelo, tambine agradecere a quienes tengan mas info del mismo... saludos!

net_surfer
12/04/2012, 14:14
es basicamente como los otros modelos que tienen android que tiene nextel hay que tener cuidado al rootear y con las apps que cargues por que si se daña no hay modo de flashear y si el reset no lo saca de el problema no hay otra cosa que lo haga disponible por el momento

compa
12/04/2012, 23:04
es basicamente como los otros modelos que tienen android que tiene nextel hay que tener cuidado al rootear y con las apps que cargues por que si se daña no hay modo de flashear y si el reset no lo saca de el problema no hay otra cosa que lo haga disponible por el momento

Muchas grax por la respuesta net_surfer !! me paso algo raro.... NO lo rootee... pero comenzo a recibir datos (internet) por si solo, de inmediato hable a nextel para saber porque estaba asi, y amenaze que no iba a pagar un peso mas del contrato que tengo, de hecho fui a las oficinas, y me dijeron que no habia habido cambio de plan (osea que continuo sin el plan de datos contratado) lo unico que hize fue poner como "default" al navegador opera mini... en algun momento supe que en telcel, si instalabas ese navegador, podias navegar (valga la rebuznancia) por el internet sin saldo.....

en fin, seguire picandole a ver que mas le libero, antes de rootearlo...

Saludos y nuevamente agradezco la atencion!!

net_surfer
13/04/2012, 15:30
el code plug tiene muy poco que mover para activar mas funciones en los android de nextel es necesario rootear, aqui en otro post esta la config de mensajes igual te sirve para darte idea de por donde va el asunto pero ten cuidado con este equipo sobre todo si no tienes contratado el seguro por que si lo llegas a dañar como dije no se puede flashear, con las apps que se que otros han tenido problemas son con las que permiten administrar o modificar la configuracion de android hacer particiones de la memoria por ejemplo o agregar fuentes o iconos. con respecto a lo del opera si te jalo el inter no creo te cobren por ello, pero no sirve para todos depende de la linea si jala o no asi sin root

master2104
07/05/2012, 23:55
Hola, buenas noches quería preguntar si alguien ya logro rootear el i867 de nextel ya lo intente con z4root,superoneclick,y no se ha tenido exito, al mometo de querer instalar el busybox pro me sale que no encuentra el binario de su, le puse la aplicacion de super user y ver si habia actualizaciones y si marco que hay pero al momento de descargarlas manda error. Por cierto si quieren el busybox pro lo subo, el super user elite 0.7, etc. Gracias de antemano y que tengan un excelente dia.

net_surfer
08/05/2012, 12:35
hola amigo busybox no lo e ocupado ni tampoco super user elite, los equipos iden funcionan un poquito diferente de los gsm no se si esas app corran en android 2.0 que es el que tiene este equipo o sea otro el problema te sugerira hecharle un ojo a esto http://www.soporte-movil.com/threads/1405-tutorial-de-rooteo-y-configuracion-de-mensajes-para-nextel-mexico-para-i1 para que te des una idea y de todas maneras aqui te dejo algo de info y las ligas para descarga estan en el otro post

master2104
08/05/2012, 12:37
Hola muchas gracias el problema es que no puedo ver los archivos adjuntos desconozco el motivo. Tendras skype?

net_surfer
08/05/2012, 12:41
te sugiro leer las reflas del foro, para poder descargar tienes que tener un numero determinado de post y agradecimientos te sugiero subir las erramientas en el post adecuado y colaborar con tus conosimientos para poder lograr cumplir con esa regla la otra opcion es contactar a los administradores y comprar una membresia vip que aparte de dejarte descargar todo lo del area general tendras acceso al area vip donde hay mas temas y herramientas

master2104
08/05/2012, 12:43
Ok ya esta muchas gracias, al parecer no hay ningun exploit para el android 2.1-update 1. Habra que esperar para poder lograr rootear el telefono.

net_surfer
08/05/2012, 12:45
no es asi no favor de no confundir a los demas el telefono si se puede rootear

master2104
08/05/2012, 13:06
Ok, perdón pero de verdad quien lo logre mis respetos, :) Les dejo titulo de herramientas utilizadas UnlockRoot,Superone click,z4root,Gingerbread,Doomlords tools,etc. Motorola i867 Android 2.1-1 update 1 de nextel.

net_surfer
08/05/2012, 15:13
¿Motorola i867 Android 2.1-1 update 1 de nextel? podrias postear eso

master2104
08/05/2012, 15:15
no entendi perdon?

net_surfer
08/05/2012, 15:34
es que pusiste que habias usado "UnlockRoot,Superone click,z4root,Gingerbread,Doomlords tools,etc. Motorola i867 Android 2.1-1 update 1 de nextel." por eso te preguntaba si podias subir el update para ese modelo "Motorola i867 Android 2.1-1 update 1 de nextel" o el que entendio mal fui yo y no se a que te refieras con eso

master2104
08/05/2012, 15:46
A no te preocupes. El telefono viene de fabrica con Android 2.1-1 update 1. Usando todas estas herramientas ninguna pudo conseguir rootear el telefono. Saludos y gracias

net_surfer
08/05/2012, 18:40
si es mal entendido es el soft precargado del radio, los update son otra cosa y hasta donde se no hay mas que para el i1

herson1
09/05/2012, 20:59
yo pude rootear mi i867 con super one click V2.3.3.0 aclaro es mi primer android y no se nada de esto de hecho borre cosas que no debia borrar ahora me aparece
com.google.process.gapps -fuerza cierre si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer lo que no se es para que me sirve hacer el root yo lo hize para borrar applicaciones que ya venian x default. la informacion la saque de aqui. listo

net_surfer
10/05/2012, 15:11
en los equipos nextel hacer root te srive para configurar los mensajes de texto cuando el origen del radio no es distinto al paisdonde se usa, configurar el internet o agregar funciones como el mototalk que vienen bloqueadas o no dependiendo el operador, de lo que dices que borraste lamentablemente para estos equipos no hay un restaurador por eso es que son tan delicados te sugeriria hacer un hard reset a ver si se corrige el error que te manda fuera de eso no creo que se pueda hacer gran cosa hasta que salga algun update

pony
10/05/2012, 20:26
yo tambien logre rootearlo con unlock root pero al instalaele el programa de adfree android para quitar la publicidad y reiniciar el telefono se me queda en el logotipo de motorola se desvanece y vuelve a aparecer (se reinicia) y asi se queda reiniciandose si lo prendo con el boton de ptt + vol - presionados me mAnda a una pantalla negra que dice lo siguiente 0C.C0 Zeus P80 S14 M0 R03 AP Prd BP Prd VID 5D1705BB 0F0E09 Flash ADBC Err:A5,62,63,01,32 Baterry OK OK Tto PRrogram CONNECT USB DATA CABLE y si conecto el usb me dice Transfer mode :usb la vdd no se que significado tenga ya que no se nada de esto pero ya intente hacer de todo hard reset y sigue lo llevare a garantia ya que me llego este 26 de abril haber que me dicen.

net_surfer
11/05/2012, 11:53
ese es un claro ejemplo de lo que mencionaba, al rootear el equipo pierdes la garantia con nextel no importa que lo hayas comprado ayer de modo que estas en manos de ellos si quieren y no se dan cuenta de lo que hiciste te lo reparan o remplazan si no tendras 3 opciones, 1 comprar otra tarjeta logica que ahsta hace unos dias era la unica solucion para areglarlos o 2 comprar el una modificacion del xflash que al parecer ya soporta el i1 y puede ser que pueda flashear el equipo aun que aun no hay mucha info al respecto por que recien salio a la luz y 3 esperara a que la herramienta llegue a un tecnico y pueda repararlo por ti, al modo en que lo metiste se le llama flashstrap pero los xflash que andan en la red no soportan ese modelo y si el hard reset no lo saco de alli solo quedan esas 3 opciones que te mencione

raxo
13/06/2012, 00:49
Bueno logre hacer funcionar el superuser con superoneclick, reinicie y todo bien, cuando intente con link2sd, particione mi memoria de 16gb en uno de 10gb y otro de el resto, que eran 4.7gb o algo asi, al ponerlo en el link2sd, y darle ya permisos con el superuser, me pidio reiniciar, al darle reiniciar ahora mi motorola quedo en un reinicio infinito, aparece el logo de motorola, se desvanece y vuelve a aparecer, ya intente quitar la memoria y nada, intente darle un hard reset e igual no pasa nada, no se que puedo hacer, no se ni que paso la verdad, no le hice nada a mi celular mas aparte de instalar estas 2 aplicaciones. Encontre un link que a mi parecer contiene el software para este radio,(http://sourceforge.net/projects/motoi867.motorola/files/i867/) si alguien sabe si esto sirve y puede ayudar a resolver estos problemas se les agradecera

tiro23
11/07/2012, 19:10
Nextel en mexico usa ya la tecnologia 3g?

net_surfer
11/07/2012, 19:13
no en mexi solo hay tecno iden y es 2g anunciaron saldra pero aun no hay fecha

jmvrodr
19/07/2012, 19:55
ya te quedo inservible amigo ay q cambiar logica o llevarlo a nextel si tiene garantia ami me paso lo mismo saludos

Bueno logre hacer funcionar el superuser con superoneclick, reinicie y todo bien, cuando intente con link2sd, particione mi memoria de 16gb en uno de 10gb y otro de el resto, que eran 4.7gb o algo asi, al ponerlo en el link2sd, y darle ya permisos con el superuser, me pidio reiniciar, al darle reiniciar ahora mi motorola quedo en un reinicio infinito, aparece el logo de motorola, se desvanece y vuelve a aparecer, ya intente quitar la memoria y nada, intente darle un hard reset e igual no pasa nada, no se que puedo hacer, no se ni que paso la verdad, no le hice nada a mi celular mas aparte de instalar estas 2 aplicaciones. Encontre un link que a mi parecer contiene el software para este radio,(http://sourceforge.net/projects/motoi867.motorola/files/i867/) si alguien sabe si esto sirve y puede ayudar a resolver estos problemas se les agradecera

kriistiian
23/12/2012, 00:00
gracias por tu info no puedo visualizar el archivo por que soy nuevo en esto solo una duda rootee mi i867 y se reinicio y no pasa del logo de de motorola no sabes como podria revivirlo me serviria de mucho

net_surfer
09/01/2013, 08:18
con la nueva version de xflash pero es de paga y si no sabes como utilizarla pudes terminar dejando peor el radio

utilito
06/01/2014, 02:30
Hola, y gracias por poner este tema dedicado al i867.

A estas alturas del partido, y viendo que si hay forma de rootear el radio, me pregunto si alguien ya lo ha hecho y que otras gracias puede hacer este modelo, pues por lo que se ve, a mi solo me ha servido para ponerlo de pisa papeles, ya que no me deja instalarle el PRIP, no puedo actualizarle el android y lo ma simportante, no tengo idea si se le puede activar el mototalk que me serviría un buen.

¿Alguna opinión al respecto?

Gracias

Uti.

net_surfer
13/01/2014, 02:44
tiene el abuelito del prip cdwifi que opera en nextel argentina pero en mex no puedo hacerlo funcionar con datos de prip, y tampoco e podido hacer que funcione mototalk de actualizar android no creo por las limitantes físicas del telefono