PDA

Ver la versión completa : Galaxy S4 Mini Duos Gt-i9192 Problema Tarjeta Madre

celularlife
06/01/2016, 23:35
La historia es la siguiente de este modelo pues resulta que me lo trajeron porque estaba apagado y segun el cliente lo puso a cargar y de repente se le apago al traerlo pues le procedi hacer una limpieza con alcohol isoprilico y luego lo meti a la maquina de lavado ultrasonico por un periodo de 40 minutos luego de eso se seco la tarjeta y prodeci ha hecharle contact clenear en Spray luego se resoldo con el blower y listo el telfono encendio sin problemas y normal con todas sus funciones como altavoz, microfono , auricular wifi, etc. resulta que a la semana el cliente lo trae de nuevo pero esta vez apagado y solo le di un pequeño mantenimiento con alcohol y lo limpie con una pistola de calor sin problemas vuelve a encender el telefono de nuevo pero al rato me da un problema que acontinnuacion les muestro la fotografia:

5158 5159

bueno como puden apreciar ahi en la fotografia cualquiera pensaria que es problema en el display pero resulta que me trajeron uno para cambiarle bateria y asi me convenci de que no es el el display que tiene problemas el display del s4 que estoy postiando no esta dañado se probo con otro igual y aqui tengo fotos donde puedo mostrar que esta en perfectas condiciones lo que si es que veo que le agarra como que se apaga y se pone a temblar y se ponen un monton de rayas como la television cuando se le va la señal que me recomiendan hacer al respecto...aca le dejo un video en el cual hice para que miren la falla tecnica que les describo:

S4 MINI PROBLEMAS DE TARJETA MADRE (https://youtu.be/l-4BWw29Gys)