Bienvenido a Soporte Movil.
Resultados 1 al 3 de 3
    Super Moderador
    Gracias
    233
    Poder de reputación
    43

Predeterminado Flash Dell Mini 3ix (aporte), solucion de codigo de usuario y reinicios

aqui les dejo lo necesario para flashear este modelo de celular dell mini 3ix les sirve para cuando se les reinicia o para cuando tiene codigo de usuario ahora vamos con el tutorial

1_descarguen el archivo firebolt este nos sirve para hacerle el flash al celular lo descomprimen y conectan el celular en modo flash y esto se hace precionando la tecla home + la tecla de bajar volumen + la tecla de power el telefono prendera en modo flash en la pantalla saldra una imagen verde con letras rojas y dira en pantalla flash mode ahora conectarlo a la pc y te pedira los drivers vienen dentro de la carpeta del programa firebolt, aora ejecuten el programa le dan clip node estan 3 puntitos se abrira una ventana y busquen el archivo flash aqui se los dejo los decomprimen lo seleccionan y aora solo conecten en celular en modo flash y empesara el proceso esperen asta que les diga 100% el programa ya que salio el 100% esperen un minuto y lo desconectan y ahora ya estara reparado y funcional nota para dejarlo en español solo hace falta un backup, cuento con el solo que mi internet es muy lento y no puedo subir archivos muy pesados tratare de buscarlo en un link y se los dejo espero y les sirva asi como a mi me sirvio

aqui esta el backup para dejarlo en español lo ingresan en la memoria externa lo descomnprimen y lo meten a esta direccion en la memoria externa .backup/data/20110707-213537 en data extraen la carpeta 20110707-213537 y ahi dentro tiene mas carpetitas aora van al telefono y busquen una aplicacion que trae que se llama backup entran y ahy te da la opcion de restaurar y seleccionan todo

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    SE LES INFORMA QUE YA ESTAMOS BANEANDO A USUARIOS QUE PREGUNTAN EL POR QUE NO PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO SIN APORTAR NADA AL MISMO, AQUI TODO ES GRATIS PERO IGUAL HAY QUE AYUDAR PARA SER AYUDADO

2. Los siguientes 42 usuarios le dieron gracias a .::TECNICELL::. por su post:

Administrador
    Gracias
    909
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Newma Ver mensaje
    Oye disculpa,,, con esto podre solucionar el problema de mi pantalla de mi dell... es que dejaron de funcionar unos campos y yo pienso que es problema de algun virus por los programas que instalas y no funcionan bien.. tal vez se podria solucionar calibrando pero no hay opcion para calibrar... yo pienso que con un full reset lo solucionaria
    tu problema es de touch que hay que cambiarlo, puedes intentar aver si se soluciona, si se soluciona posteas resultados.

Saludos y suerte

POR OTRO LADO LES RECUERDO QUE ESTA ADJUNTO AL FORO OSEA QUE SOLO USUARIOS ACTIVOS PUEDEN DESCARGAR SI PIDEN LINKS SERAN BANEADOS A LA PRIMERA.
    SE LES INFORMA QUE YA ESTAMOS BANEANDO A USUARIOS QUE PREGUNTAN EL POR QUE NO PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO SIN APORTAR NADA AL MISMO, AQUI TODO ES GRATIS PERO IGUAL HAY QUE AYUDAR PARA SER AYUDADO

4. Los siguientes 16 usuarios le dieron gracias a jacko por su post:

Miembro Novato
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    0

Lightbulb Drivers Tavor Dell mini 3ix

Muchos han tenido problemas con este celular cuando se queda trabado en la pantalla de flash mode y al conectarlo al pc, no es reconocido. Es por eso que les traigo los drivers para que despues de instalarlo como flash mode solucionen ese y los problemas de los reinicios.

Drivers
    http://www.4shared.com/get/jq3aroEX/tavor-driver.html

Espero que a mas de uno les ayude.

¿Como modifico el tema, para ocultar los links? No encuentro esa opción

Etiquetas para este tema

Marcadores