Bienvenido a Soporte Movil.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Novato
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Predeterminado samsung SCH-R720 sin señal para activacion unefon mexico

hola que tal tengo un celular samsung sch-r720 compañia original cricket hace mucho que quiero activarle el sistema de unefon en mexico pero no puedo marcar al *228 por que no tengo señal del celular y me aparece red movil no dispobible , quisiera saber si hay alguna otra forma de hacerlo..

con algun programa para cambiarle la PRL o como saber el SPC para poder hacer.. espero su ayuda y de ante mano muchas gracias!!!

Super Mod_SƐnșeɨ_ŞupƦƏmO
    Gracias
    387
    Poder de reputación
    57

Predeterminado

primero, marca esto en el cel ##8778#, pones las 2 en modem, conectas a usb para que genere com, con el workshop o qpst, realizas la programacion de numero y cargado de prl

saludos!!!
    SE LES INFORMA QUE YA ESTAMOS BANEANDO A USUARIOS QUE PREGUNTAN EL POR QUE NO PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO SIN APORTAR NADA AL MISMO, AQUI TODO ES GRATIS PERO IGUAL HAY QUE AYUDAR PARA SER AYUDADO

NOTA: NO DOY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO, CUALQUIER DUDA PUEDEN POSTEARLA CON CONFIANZA !!!

Miembro Novato
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola que tal muchas gracias por la info. sabes al ingresar ese codigo solo me aparecen dos opciones son UART y USB y no puedo elegirlas las dos.. ademas si no seria mucha molesta no tendras una guia o tutorial para poder activar el numero y el PRL para poder activarlo manualmente y pues tmb si me pudieras indicar como poder saber que spc hay que ingresar.. de ante mano muchas gracias

Miembro VIP
    Gracias
    576
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

porlo regular los criket el spc biene en 333333 o 000000
    saludos
    SERVI CELL TEAM

UNLOCK & REFURBISH

Miembro VIP
    Gracias
    576
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

porlo regular los criket el spc biene en 333333 o 000000 y en ocpcion UART
    saludos
    SERVI CELL TEAM

UNLOCK & REFURBISH

Miembro Novato
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola que tal.. muchas gracias.. me ah servido de mucho.. ahora ya se activo lal inea ya puedo llamar y enviar mensajes al telefono y si le llegan las llamadas y mensajes pero aun me dice que esta en la red de cricket y no la de unefon por que quisiera configurar el paquete de datos de navegacion 3 G saludos y mcuhas gracias

Miembro VIP
    Gracias
    576
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

mmmmmmmmm no entendi pero si quires el paqute de 3g en celular como tu dices no hay forma la esn no le pertenece a unefon y por tal motivo no creo que tengas el servicio es mi punto de vista si estoy mal que me corrigan
    saludos
    SERVI CELL TEAM

UNLOCK & REFURBISH

Miembro Novato
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

me explico.. jejeje... ya tengo la señal en el telefono.. ya puedo llamar al movil y entra la llamada.. de igual manera mensajes.. pero en el operador me sigue apareciendo cricket y no unefon.. entonces cuando entro a configuracion conexiones inalambricas/red de celulares no me aparece la opcion de UNEFON solo aparecen 3G de datos, roaming de datos.

no me aparece seleccionar la red de unefon para configurar el paquete de datos y navegar en internet sin wifi..

no se si me explico

saludos

el chingon de chingones
    Gracias
    75
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

si quieres editar el nombre solo con el work shop en el area de nam cambia el nombre y ponle lo que gustes en este caso UNEFON
    y en la pantalla tre dira unefon
    suerte y saludos
    SE LES INFORMA QUE YA ESTAMOS BANEANDO A USUARIOS QUE PREGUNTAN EL POR QUE NO PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO SIN APORTAR NADA AL MISMO, AQUI TODO ES GRATIS PERO IGUAL HAY QUE AYUDAR PARA SER AYUDADO

Miembro Novato
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola amigo.. muchas gracias por sus respuestas.. me ha sido de mucha utilidad.. pero sigo con el problema de entrar a ajustes/redes inalambricas/y no poder elegir un provedor de red o configurar las APN.. para poder navegar por datos.. no me aparece nada mas.. y pues si quisiera saber como podria hacerle para que este apareciera.. y poder configurar los datos para navegar desde mi cel.. saludos y muchas gracias de ante mano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores