Bienvenido a Soporte Movil.
Resultados 1 al 10 de 10
    Super Moderador
    Gracias
    144
    Poder de reputación
    40

Desbloqueo y reparacion imei LG E612f telcel sin flash

saludos amigos

les adjunto la solucion para este modelo cobrenla muy bien es lo unico que pedimos

y recuerden donde lo vieron primero en SOPORTE-MOVIL BY FRANK1177

aclaro que en la red no encontre soluciones sobre este telefono

1.preparacion para que lo lea abrimos el modulo de vygis lgq_1_99sd seleccionamos el modelo

2.nos vamos a conectividad y seleccionamos anclaje de usb lo conectamos a la pc y damos conectar puerto y conectar celular nos aparece un reciadro damos ok

3 nos vamos a administracion de dispositivos y vemos el puerto que se creo seleccionamos ese puerto en la caja

4 le damos en repair security se empieza a arrojar informacion y el equipo se reinicia y se pone como queriendo entrar a dl ojo de ahi no pasa.

5 desconectamos el equipo y retiramos bateria la insertamos y encendemos de nuevo el equipo ahi ya se reparo la seguridad aunque el proceso marque incompleto

6 lo conectamos de nuevo si queremos reparar imei cambiamos los 2 ultimos numeros le damos en escribir imei se reinicia el equipo y listo

7 si queremos hacer unlock mismo proceso paso 5 pero ahora damos unlock directo se reinicia y a cobrar muy bien

cobrenlo bien amigos busque mucha informacion en la red y no encontre nada asi que tome el riesgo y todo salio de maravilla :)
    Última edición por FRANK1177; 11/11/2012 a las 02:03 Razón: eliminacion de adjunto se abre para todos en general
    SE LES INFORMA QUE YA ESTAMOS BANEANDO A USUARIOS QUE PREGUNTAN EL POR QUE NO PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO SIN APORTAR NADA AL MISMO, AQUI TODO ES GRATIS PERO IGUAL HAY QUE AYUDAR PARA SER AYUDADO

Miembro Novato
    Gracias
    46
    Poder de reputación
    29

Predeterminado Re: Desbloqueo y reparacion imei LG E612f telcel sin flash

desgraciadamente solo cuento con octopus y no funciona ese metodo, si alguien pudiera colaborar el metodo para octopus se los agradeceria

ya encontre el problema eran mis drivers, sale full tambien con octopus pero es directo en un solo paso

salu2

3. Los siguientes 3 usuarios le dieron gracias a chuchomix por su post:

Super Mod_SƐnșeɨ_ŞupƦƏmO
    Gracias
    386
    Poder de reputación
    54

Bueno por si les llega el E612g de unefon o iusacell, el proceso es igual, ya que si solo hacen el desbloqueo directo el telefono se les trabara en la llamada, probado por mi, asi que sigan el tuto para todos

saludos!!!
    SE LES INFORMA QUE YA ESTAMOS BANEANDO A USUARIOS QUE PREGUNTAN EL POR QUE NO PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO SIN APORTAR NADA AL MISMO, AQUI TODO ES GRATIS PERO IGUAL HAY QUE AYUDAR PARA SER AYUDADO

NOTA: NO DOY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO, CUALQUIER DUDA PUEDEN POSTEARLA CON CONFIANZA !!!

Miembro Novato
    Gracias
    2
    Poder de reputación
    0

Hola, hay alguna forma de hacerlo sin el octopus o alguna box?

Super Moderador
    Gracias
    144
    Poder de reputación
    40

saludos el yeyo

mira por el momento solo se puede atraves de box ya se a octopus o vigys,,,no he testeado con otras
    si no cuentas con alguna llevala a un centro de servicios o compra el codigo unlock con algun admin

7. A el siguiente usuario le agradecio a FRANK1177 por su post:

Miembro Novato
    Gracias
    2
    Poder de reputación
    0

Mil gracias, el problema es que Telcel bloquea la posibilidad de meterle el código unlock, sabes alguna forma de quitarle la configuración de Telcel y dejarlo solo con la configuración de LG.

Super Moderador
    Gracias
    144
    Poder de reputación
    40

unicamente a traves de box amigo

10. A el siguiente usuario le agradecio a FRANK1177 por su post:

Usuario con Descargas
    Gracias
    47
    Poder de reputación
    56

mismo proceso testeado con lg p708g telecel unlock directo y reparacion de imei

Miembro Novato
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    0

hola yo tengo un celular de este tipo pero sinceramente viendo el post no entiendo que es lo que tengo que hacer, perdón por la ignorancia pero ¿necito algún programa para desbloquear mi teléfono y que programa es, espero me puedan ayudar el teléfono yo lo compre y no se por que causa o motivo me lo bloquearon con el imei ya fui al centro de atención pero no me dan respuesta? gracias

Miembro VIP
    Gracias
    544
    Poder de reputación
    44

Cita Iniciado por fenixmc85 Ver mensaje
    hola yo tengo un celular de este tipo pero sinceramente viendo el post no entiendo que es lo que tengo que hacer, perdón por la ignorancia pero ¿necito algún programa para desbloquear mi teléfono y que programa es, espero me puedan ayudar el teléfono yo lo compre y no se por que causa o motivo me lo bloquearon con el imei ya fui al centro de atención pero no me dan respuesta? gracias

necesita usted una herramienta especial box vigys

este proceso no es libre
    SERVI CELL TEAM

UNLOCK & REFURBISH

Marcadores