Bienvenido a Soporte Movil.
Resultados 1 al 2 de 2
    Super Moderador
    Gracias
    783
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Codigo de seguridad y flasheo nokia 205.3 Aporte!!!

Compas Aqui como poder quitar el codigo de seguridad y flashear este phone por si les llega con problemas de software.
    El objetivo del post es hacerlo solo con el cable usb.Asi que les dejo el pinout correcto para que solden las puntas del cable usb directamente ala placa logica del phone.Dado que este equipo no trae entrada mini usb alguna.
    Les adjunto ademas el firmware tested para que no se les muera el equipo.

Enjoy!!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    ***AVISO**** ESTIMADOS USUARIOS SE LES INFORMA QUE YA ESTAMOS BANNEANDO A QUIEN PREGUNTE EL POR QUE NO PUEDE DESCARGAR ARCHIVOS DEL FORO SIN APORTAR NADA AL MISMO, AQUI TODO ES GRATIS PERO IGUAL HAY QUE AYUDAR PARA SER AYUDADO...

2. Los siguientes 4 usuarios le dieron gracias a CiCL3 por su post:

Usuario Frecuente
    Gracias
    39
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Re: Codigo de seguridad y flasheo nokia 205.3 Aporte!!!

Cita Iniciado por CiCL3 Ver mensaje
    Compas Aqui como poder quitar el codigo de seguridad y flashear este phone por si les llega con problemas de software.
    El objetivo del post es hacerlo solo con el cable usb.Asi que les dejo el pinout correcto para que solden las puntas del cable usb directamente ala placa logica del phone.Dado que este equipo no trae entrada mini usb alguna.
    Les adjunto ademas el firmware tested para que no se les muera el equipo.

Enjoy!!!!

ola compañero un saludo mira yo lo estoy haciendo con nokia care suite y al momento de flash me marca error x un archivo me podrias ayudar eh cargado ah muchos solo este me hace asi yo creo que es problema del firmware saludo espero tu ayuda gracias

Marcadores